Ofrecemos a la venta una selección de plantas excepcionales realizadas por nuestros equipos de expertos en horticultura, pero también muchos accesorios para todos los aficionados a la jardinería.

VENTA DE PLANTAS EN LÍNEA

En el corazón de su jardín, nuestros catálogos y nuestro sitio web están diseñados para satisfacer sus deseos de naturaleza y jardinería. Desde 2001, a través de nuestro sitio web, nos esforzamos por hacer posible la venta de plantas en línea tanto para los jardineros experimentados como para los aficionados.

Conscientes del interés de nuestros clientes por pedir plantas directamente en línea, nuestro sitio no sólo hace posible la venta de plantas en línea, sino que también contiene numerosos artículos: crónicas, consejos, anécdotas sin olvidar las historias de los jardineros y los refranes tradicionales.


UNA GRAN VARIEDAD DE PLANTAS A LA VENTA

Al trabajar con muchos proveedores, nuestro catálogo de plantas es amplio para satisfacer todas sus peticiones y encontrar siempre la planta ideal para mejorar el desarrollo de su jardín.


La venta de árboles y arbustos
Venta de plantas trepadoras
Venta de plantas perennes
Venta de plantas verdes y de interior
Venta de bambú
Venta de plantas de flor
Venta de plantas en forma de bulbos o cebollas
Venta de árboles frutales o fruteros
Venta de rosas
La venta de plantas tropicales y exóticas
La venta de plantas aromáticas y acuáticas.
La venta de semillas de hortalizas o de flores.


Nuestro trabajo, la calidad de nuestras plantas y su fidelidad, hacen que hoy en día, el centro de jardinería online, sea una marca conocida y reconocida en la venta a distancia de productos hortícolas.

FICHAS DE PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD


Los productos se ofrecen dentro de los límites de las existencias disponibles durante la temporada actual.


Esta fecha de entrega se da a título indicativo. De hecho, las plantas están sujetas a riesgos climáticos y de crecimiento. Por ello, su entregabilidad puede adelantarse o retrasarse en función de las condiciones climáticas de los meses anteriores.

Las características esenciales de los productos se describen y presentan con la mayor precisión posible. Las fotos no constituyen una presentación contractual. Según el caso, presentan los productos en su madurez después del crecimiento, o tal como se entregan para su plantación.

Las fichas de los productos presentan diferentes opciones de embalaje o tamaños. Estas opciones permiten al cliente conocer el nivel real de madurez de la planta propuesta. Pueden expresarse de diferentes maneras según el producto, por ejemplo, "altura entregada" para una planta, "circunferencia" para los bulbos.


¿RAÍCES DESNUDAS O EN MACETA?

Los jardineros experimentados preferirán las plantas con raíces desnudas. En cambio, los jardineros novatos se sorprenderán sin duda de la acogida.

Depende principalmente de sus expectativas, o incluso de sus conocimientos.

Las raíces desnudas tienen dos ventajas principales:

Las plantas crecen en suelos más ligeros para facilitar el desarrollo de su sistema radicular. Por tanto, sus raíces son más grandes y fuertes. Por supuesto, son sus raíces las que permiten a la planta asentarse más rápidamente y desarrollarse con vitalidad y armonía en cuanto llega la primavera.




La otra ventaja importante es la económica. En efecto, con las raíces desnudas no hay que pagar la tierra y la maceta. Por otra parte, el artículo pesa mucho menos durante el transporte, por lo que se evita el coste adicional relacionado con los gastos de envío.

También puede tener en cuenta que un pie más pesado implica un cierto desequilibrio de peso y puede aumentar la tensión entre el pie y la propia planta durante el transporte, aunque estamos muy atentos a la calidad del embalaje del paquete.

Por otro lado, tienen otras 2 limitaciones:

Un árbol o arbusto con las raíces desnudas no puede permanecer así durante mucho tiempo.

Nada más recibirlo, es importante sacarlo de la caja y humedecer sus raíces (poner sus raíces en un cubo de agua, por ejemplo) y replantarlo rápidamente en un plazo de 2 a 5 días como máximo.

Además, durante su plantación, es necesario asegurar previamente un "pralinaje" de sus raíces (mezclar tierra arcillosa y agua y sumergir las raíces en ella durante 24 horas). Es un poco tedioso pero necesario para asegurar una mejor recuperación de la planta.

Las plantas en maceta tienen las ventajas e inconvenientes contrarios.

Es menos bueno para las raíces, para el transporte, y menos interesante económicamente porque el artículo es más caro y los gastos de envío más elevados.

Por otro lado, tiene más tiempo por delante para replantarlas.

begonia, kalanchoe, petunia, alocasia, coleus, monstera, monstera deliciosa, peperomia, philodendron, ficus lyrata, caladium, calathea, hoya, sansevieria, zamioculcas zamiifolia, dracaena, ficus, begonia rex, croton, dieffenbachia, ficus elastica, tradescantia, tradescantia zebrina, calathea ornata, orchid, anthurium, bougainvillea, callisia repens, sedum, zamioculcas, anthurium crystallinum, philodendron xanadu, pilea peperomioides, alocasia amazonica, cordyline fruticosa, homalomena, oxalis triangularis, philodendron melanochrysum, pothos, sansevieria cylindrica, syngonium, vinca, alocasia cucullata, calathea makoyana, calathea zebrina, colocasia, haworthia, hoya carnosa, hoya kerrii, philodendron pink princess, pilea, zz plant, calathea orbifolia, ceropegia woodii, cordyline, kalanchoe thyrsiflora, kalanchoe tomentosa, sansevieria trifasciata, watermelon peperomia, banana tree, fittonia, jade plant, money tree, philodendron birkin, philodendron brasil, rhaphidophora tetrasperma, schefflera, scindapsus, snake plant, succulents, alocasia odora, alocasia zebrina, anthurium clarinervium, alocasia black velvet, coleus plant, dracaena trifasciata, flowering plants, indoor plants, air plants, bromeliad, chinese evergreen, golden pothos, hibiscus flower, monstera plant, philodendron micans, polka dot plant, purple flowers, tradescantia nanouk, tropical plants, best indoor plants, elephant ear plant, elephant ears, epipremnum pinnatum, ficus plant, hanging plants, house plants, mint plant, ornamental grasses, perennial plants, plants online, pothos plant, rubber plant, staghorn fern, string of hearts, string of pearls, string of turtles, succulent plants, types of succulents, vertical garden

Panama City + Panama Oeste + Coronado + Colón + Coclé + El Valle + Chitré + Penonomé + Pedasí + Los Santos + Las Tablas + Coronado + Gorgona + San Carlos + Rio Hato + Veraguas + La Chorrera + Volcán + Pearl Islands + Ocean Reef + Boquete + Taboga

Venta de Plantas Panamá | Comprar Plantas

whatsapp
whatsapp
Contact +507 6219-6351